7 Maneras para  atraer clientes a tu negocio online

 

 7 Maneras para  atraer clientes a tu negocio online

Categoría: Negocios

Afortunadamente hoy en día gracias a la tecnología y al internet podemos crear una presencia online para el negocio, hablamos del website, el blog, redes sociales etc. dónde nos sirve de plataforma para poder comunicar el valor de nuestro producto,  de nuestro servicio , de nuestra experiencia, nuestros conocimientos y de este modo empezar a atraer a ese cliente ideal .Pero se requiere  trabajo, constancia, perseverancia y sobre todo capacitación. Con muy bajo presupuesto cualquier negocio puede empezar a construir una presencia online fuerte  y confiable.

E

Un Sitio web/blog:

Es tu oficina virtual,aquí puedes subir información constantemente y de esta manera el cliente potencial encontrará datos de valor, de ayuda y eventualmente se convertirá en cliente comprador. Entregale artículos con textos , videos, gráficos, audios, documentos descargables en pdf, lo necesario para que el cliente pueda consumir tus novedades.

E

Posicionamiento SEO:

Una manera de atraer  clientes pero que cuesta un poco de tiempo hacerlo,  este  proceso de optimización de tu sitio y páginas web sirve para obtener tráfico “orgánico” de motores de búsqueda gratuitos como google. Esta es una de las formas muy eficientes de atraer clientes.

E

Presencia Online Completa:

Son un grupo de herramientas , todas trabajando  entre sí , se convierte en un instrumento poderoso  de promoción para tu negocio .Las redes sociales no son para vender sino para crear comunidad y conexión con  tu usuario y de ahí llevarlos  a tu sitio web, porque en tu sitio web , si vas a vender.Los directorios en línea, como google mi negocio, son muy efectivos. También está la publicidad pagada , como en plataformas como facebook o adwords de google para que te envíe tráfico hacia tu sitio web y este tráfico tiene que ser cualificado .

E

Identificar a tu cliente ideal:

Aquel cliente  que necesita de tu producto, de tu servicio,que entiende el valor de lo que estás ofreciendo, que está dispuesto a pagarte  sin pedir rebaja, aquel que no te quita el tiempo, que no te molestas y al contrario te recomienda con otros clientes. Es muy importante identificarlo, entender sus gustos, sus hábitos , sus problemas y sus necesidades.

E

Atraer no perseguir:

Gracias a la tecnología  y al internet no necesitamos acosar, solamente es cuestión de atraer, recuerda que el consumidor de hoy prefiere estar informado, prefiere ir investigar primero, buscar el producto,  buscar  el servicio, comparar, revisar opiniones. El consumidor de hoy prefiere tener confianza hacia la marca antes de darle su dinero.

E

Webinars:

Este contenido lo puedes usar como estrategia, es un seminario, conferencia o taller que transmites por internet, su objetivo es incrementar tus ventas , dar información e interactuar con tus usuarios . Crea un artículo base sobre las cualidades de tu artículo o servicio  y vas hacer que  perciban que estás ayudando, porque les estás dando información y te puedes ir posicionando como autoridad en el área activando la reciprocidad.

E

Marketing de contenidos:

La actividad que le trae dinero a tu negocio es el marketing, gracias a esos esfuerzos que hagas en mercadeo, armando tu presencia en internet, creando   contenido de valor, investigando , analizando tu mercado objetivo , tu cliente ideal, logrando estar donde ellos estan,asi sea una inversión de dinero o de tiempo o ambos necesitas invertir.

¿Necesitas asesoría en Marketing? Recibe asesoría  haciendo clic Aquí.

 

 

  VOLVER AL HOME

  VOLVER A BLOG

  ¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Categorías

Try Wrike: fast, easy, and efficient project collaboration software

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SERVICIOS

PÁGINAS WEB

POSICIONAMIENTO

SOCIAL MEDIA

CONSTRUCCIÓN DE MARCA

 

NOSOTROS

ASESORÍA DE MARKETING

PACKS

HABLÁNOS

NOVEDADES

CRM

CHATBOT

HÁBLANOS

Regístrate y serás el primero en enterarte de nuestras novedades