9 Benefícios de WhatsApp business que está transformando la forma de vender de los negócios

9 Benefícios de WhatsApp business que está transformando la forma de vender de los negócios

Categoría: : Marketing Digital

Whatsapp se ha convertido en el número uno  de las aplicaciones de mensajería instantánea y para promocionar tu negocio  whatsapp business es una buena idea ya que hoy en día estamos buscando  tener relación directa con el cliente y así aumentar la actividad y difusión de nuestro negocio. Son muchas las opciones  que te ofrece esta herramienta y que te van ayudar a posicionarte  más y mejor y podemos aprovechar ya que la mayoría de población utiliza celulares de alta tecnología.

Beneficios del Whatsapp business:

A Pizza Hut le atrajo la idea  por su diseño atractivo y su dinámica sencilla, este   juego tiene la característica de ser  muy  entretenido tanto para hombres, mujeres y niños. Al inicio tuvo un poder adictivo, de hecho en su 30 aniversario  google sacó su truco conmemorativo  y paralizó a todo internet.

Pacma se convirtió en un fenómeno que popularizó a los videojuegos, esta década fue muy importante, pues gracias  a las famosas máquinas tragamonedas. En la actualidad Pacma sigue siendo muy querido por todo el mundo.

Cómo jugarlo en la caja:

1) Mayor cercanía:

Te permite tener proximidad con  todos tus  prospectos y tus clientes, gestiona y posiciona tu atención a la persona. A través de esta app business, puedes recoger los reclamos que tengas, así como también el feedback estableciendo un lugar de atención al público de manera directa y rápida.

2) Canal de ventas:

Puedes usarlo como un medio de negocio donde todos tus clientes van a poder hacerte preguntas referente a tus productos y servicios . Ten en cuenta que esta herramienta es muy útil sin realizar inversiones elevadas , te ayuda con tu Marketing aumentando tus ventas y el fortalecimiento de tu empresa.

3) Crear catalogo:

Te permite crear una relación de tus productos y servicios Pública el lanzamiento de nuevos artículos, sorteos, aperturas  y promociones .

4) Segmentación:

Consigues segmentar tus contactos con etiquetas para que puedas mantener todo perfectamente organizado. Solo un contenido de valor relacionado con los intereses de los clientes que quieres recibir .

5) Lista de distribución:

Tienes la posibilidad de crear listas de ordenación para enviar mensajes masivos. Remite lo que quieras promocionar para comunicar novedades y ofertas y así hacer un seguimiento más personalizado.

7) Respuestas rápidas:

También te permite crear plantillas de respuestas prontas para contestar de inmediato las preguntas más comunes y con esto optimizar muchísimo tu tiempo, te aseguras que el mensaje esté bien escrito y de que incluya toda la información importante como los enlaces a tu sitio web, que sean mensajes cortos , con beneficios cuantificados que inciten a la persona a querer responder o a pedir más información.

8) Mensajes automáticos:

Whatsapp business te permite crear mensajes espontáneos por ejemplo, puedes programar un mensaje de bienvenida para todas las personas que se ponen en contacto contigo por primera vez o puedes dejar programado un mensaje de ausencia cuando no puedes contestar.

9) Es gratuito:

Además tiene la ventaja del whatsapp personal que ya utilizas de que es gratuito y puedes mandar mensajes a cualquier persona en cualquier parte del mundo siempre y cuando tengas una conexión a internet.

Recibe asesoría de marketing digital haciendo clic Aquí.

 

 

  VOLVER AL HOME

  VOLVER A BLOG

  ¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Categorías

Try Wrike: fast, easy, and efficient project collaboration software

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SERVICIOS

PÁGINAS WEB

POSICIONAMIENTO

SOCIAL MEDIA

CONSTRUCCIÓN DE MARCA

 

NOSOTROS

ASESORÍA DE MARKETING

PACKS

HABLÁNOS

NOVEDADES

CRM

CHATBOT

HÁBLANOS

Regístrate y serás el primero en enterarte de nuestras novedades