Con la nueva versión de Telegram  ahora tendrá videollamadas grupales y conferencias

 Con la nueva versión de Telegram  ahora tendrá videollamadas grupales y conferencias

Categoría: Negocios

Telegram es una aplicación de mensajería que sirve para crear grupos o canales donde dejar información de las cosas que nos gustan. Cualquier persona que use telegram te puede encontrar y puedes  compartir los mismos temas de interés para ti, puedes enviar archivos de todo tipo, videos, fotos y todo lo que quieras.

Las videollamadas en telegram ahora son posibles:

La versión 7.0.0, que fue lanzada en su séptimo aniversario. Tal vez para personas que utilizan aplicaciones distintas de mensajería instantánea no se les hace algo sorprendente, pero para muchos usuarios sí porque esa función todavía no estaba incluida.

Cómo funciona:

Se Ingresa al perfil de uno de tus contactos o de alguien que tenga la opcion de las video llamadas y con el icono de la parte de arriba  se puede ejecutar, es importante que ambas personas deben tener la versión 7.0.0 de telegram para que las video llamadas obviamente  funcionen. Telegram asegura que sus video llamadas son descifradas de extremo a extremo, lo que quiere decir que son muy seguros.

Sincronización:

Se puede utilizar telegram en múltiples dispositivos , iniciando sesión todos al mismo tiempo, todo lo contrario  a whatsapp, no hay límites para chats  ni multimedia . Podemos iniciar sesión todas las veces que queramos, cerrar, iniciar sesión, eliminar la aplicación  y volverla a instalar . A las personas que les gusta tener grupos en telegram el límite que tiene al día  es de 200.000 usuarios sin ningún tipo de problema.

Como hacer llamadas grupales:

Telegram se suman a todas las herramientas que  nos da ya que la gente por la pandemia requiere demanda ya que necesitan comunicarse o dar clases. La actualización llega  en forma de que no hay límite , seguir innovando en cuanto a la cantidad de personas  que pueden participar. 

Para hacer una llamada grupal  tienes que ir a invitar a los miembros del grupo y a sus contactos, si  quieres invitar a alguien que no se del grupo puedes hacerlo, y a todos los que gustes ,no olvides previamente enviarles un mensaje . Al oprimir el micrófono  a ellos les llega una notificación con la invitación , y ahí empieza la conversación del grupo.

¿Necesitas asesoría en herramientas para implementar teletrabajo? Recibe asesoría  haciendo clic Aquí.

 

Haz clic y prueba la herramienta Looka

 

 

  VOLVER AL HOME

  VOLVER A BLOG

  ¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Categorías

Try Wrike: fast, easy, and efficient project collaboration software

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SERVICIOS

PÁGINAS WEB

POSICIONAMIENTO

SOCIAL MEDIA

CONSTRUCCIÓN DE MARCA

 

NOSOTROS

ASESORÍA DE MARKETING

PACKS

HABLÁNOS

NOVEDADES

CRM

CHATBOT

HÁBLANOS

Regístrate y serás el primero en enterarte de nuestras novedades