Crea tu negocio desde casa con estas  8 ideas

Crea tu negocio desde casa con estas  8 ideas

Categoría: Negocios

Actualmente la tecnología nos da muchas posibilidades para ampliar nuestra forma de trabajar, por ende un negocio desde casa es viable para tener más de un ingreso, aquí te damos algunas opciones:

1) Vender productos hechos a mano:

Convertir nuestro pasatiempo en un negocio para obtener una rentabilidad extra es una muy buena idea. Si te gusta hacer manualidades , artesanías,velas, joyas, cosméticos, arte, alimentos, ropa u otros .Enfócate en un nicho específico , vende por internet ,  por correo, todo esto lo puedes hacer desde tu casa .Las posibilidades son infinitas.

2) Ofrece tus servicios o experiencia profesional:

Aquí estás vendiendo tu tiempo o talento desde casa inclusive es más sencillo que ofrecer productos .Si eres profesor o tutor, entrenador personal, asistente virtual,cuidador de perros,marketing, diseño u otros.Puedes ofrecer tus servicios en las redes sociales o dar clases  online de tu oficio y los clientes van a llegar a ti.

3) Coaching online:

Si tienes experiencia y estás interesado en aportar valor  a las personas puedes convertir esta combinación ganadora para ofrecer tus servicios de coaching en línea individualizando como una idea comercial sólida. Enseñarás a las personas a evolucionar  a nivel de identidad y crecer.

4) Podcasting personal:

Un podcasting es un contenido en audio ,puedes crear una  audiencia regular sobre un tema específico ,esta es una excelente manera de obtener patrocinadores y financiar  esta idea de negocio digital.

5) Consultora en línea:

Si eres experto en marketing, estratega de negocios  o aficionado a la fabricación, es probable  que haya una empresa que esté dispuesta  a pagarte para ayudarte a resolver un problema en tu compañía. Un consultor consigue información, la analiza y plantea recomendaciones sobre cómo transformar un negocio o empresa.

6) Amazon venta de productos:

Cualquiera puede vender productos en Amazon, hay todo tipo de cosas valiosas que pueden revenderse en línea, muchos han convertido este negocio de base móvil en una idea muy rentable.

7) Ventas en línea:

Muchas empresas nuevas buscan vendedores a tiempo parcial y solo por comisiones especialmente cuando apenas están empezando, lo que se traduce en comisiones altas  y rentabilidad sin riesgo de afiliados.

8) Servicios de contabilidad:

De acuerdo con la publicación de las 15 industrias más rentables publicadas por Forbes, esta industria ocupa el lugar número uno con la tasa de crecimiento más alta, sobre todo porque ahora las empresas contables podrán valerse de la inteligencia artificial.

 

Haz clic y prueba la herramienta Looka

 

 

  VOLVER AL HOME

  VOLVER A BLOG

  ¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Categorías

Try Wrike: fast, easy, and efficient project collaboration software

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SERVICIOS

PÁGINAS WEB

POSICIONAMIENTO

SOCIAL MEDIA

CONSTRUCCIÓN DE MARCA

 

NOSOTROS

ASESORÍA DE MARKETING

PACKS

HABLÁNOS

NOVEDADES

CRM

CHATBOT

HÁBLANOS

Regístrate y serás el primero en enterarte de nuestras novedades