Crea tus propios ebooks de forma accesible  con las siguientes herramientas

Crea tus propios ebooks de forma accesible  con las siguientes herramientas

Categoría: Educación

Un ebook es un libro virtual en el que puedes leer desde  cualquier dispositivo a la hora que quieras  cuantas veces quieras. Hoy en día autopublicar tu libro es una gran decisión porque no necesitarás de las editoriales .Si  utilizas un  ebook correctamente  tu manuscrito será diseñado  de una manera profesional.  Se encuentran muchas aplicaciones que te servirán para publicar tus escritos ,aquí te presentamos unas de las más sencillas y que te puede  dar una opción profesional.

E

Crello:

Es una herramienta de diseño para hacer anuncios digitales, es fácil de usar para crear impresiones visuales o puedes usar plantillas gratuitas hechas por profesionales . Estas plantillas se buscan por categorías ,tienen diferentes formas, seguidas de otras opciones de menú como fotos , incluye diferentes posibilidades de fondos , patrones, ilustraciones y colores. Cuentan con variedad de formas para diseñar un libro completo. 

E

Scrivener:

Es un programa muy fácil de entender, es un software para escritores, puede utilizarlo también blogueros, gente que escribe  solamente  ebooks en digital . Combina también lo que es un cuaderno o archivador donde puedes organizar tus notas , todos los capítulos, un   archivador donde puedes ir  clasificando todo.

Aparte de eso  también  tienen lo que le llaman inspector que es muy útil porque también puedes utilizar snapshots  que son como capturas de pantalla para ver las versiones anteriores de lo que hayas escrito, con lo cual en un único sitio tienes todo  combinado, resultando útil  a la hora de escribir como a la hora de editar.

E

Canva:

Es una plataforma de diseño de infinidad de cosas entre esas te permite utilizar diseños  para desarrollar ebooks, simplemente se entra a su plataforma y puedes ver algunos diseños que puedes usar y te permite miles de opciones para desarrollar un ebook profesional.

E

Calibre:

Este es uno de los más importantes, es un gestor y organizador de libros electrónicos disponibles que permite  la conversión de numerosos formatos de archivos para libros digitales como son EPUB, MOBI, AZW, PDF, entre los más conocidos. Además es compatible  con los tres principales sistemas operativos como son  el Linux, el Mac  y el Windows.

E

Kotobee:

Es una plataforma  de publicación digital para educación, capacitación y publicación. Te da las claves  para crear un contenido  rico e interactivo que se ejecuta en diferentes  formatos , tu puedes decidir quién puede acceder a tu contenido y por cuánto tiempo , estás al tanto de todo, recibirás una notificación instantánea de todas las actividades relacionadas con el tema, además de los conocimientos y análisis diarios. Puede utilizarse en mac y en windows y te sirve para hacer tanto libros digitales sencillos como interactivos.

¿Necesitas asesoría sobre marketing digital? Recibe asesoría  haciendo clic Aquí.

 

 

  VOLVER AL HOME

  VOLVER A BLOG

  ¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Categorías

Try Wrike: fast, easy, and efficient project collaboration software

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SERVICIOS

PÁGINAS WEB

POSICIONAMIENTO

SOCIAL MEDIA

CONSTRUCCIÓN DE MARCA

 

NOSOTROS

ASESORÍA DE MARKETING

PACKS

HABLÁNOS

NOVEDADES

CRM

CHATBOT

HÁBLANOS

Regístrate y serás el primero en enterarte de nuestras novedades