En momentos de crisis los negocios online escalables son muy rentables ¡descúbrelos!

En momentos de crisis los negocios online escalables son muy rentables ¡descúbrelos!

Categoría: Negocios

Un negocio online escalable es aquel  en el que invirtiendo poco tiempo y recursos puedes atender a muchos más clientes y obtener más utilidad. En  esta época de transición un buen emprendedor no teme a los tiempos de crisis e inestabilidad económica, simplemente desaparecen oportunidades y aparecen otras, solo tienes que aprender a detectar los nuevos cambios.

Beneficios de los negocios online escalables:

E

Aumenta la visibilidad de tu negocio:

Se eliminan las barreras físicas , desaparecen las fronteras geográficas abriendo la puerta a nuevos clientes .

E

Tu negocio está siempre disponible

Te permite vender 24/7 los 365 días del año. Accedes  hacer labor de seguimiento,  información de métrica con posibilidades de crecer en facturación.

E

Menores costos de implantación:

No tienes que alquilar o comprar un local, ni contratar empleados , solo tienes que hacer un registro de dominio , la creación de una web,hospedaje TPV  virtual y servicio técnico web, el cual sale más económico.

E

Bajos costos de promoción:

Utilizar internet como canal de comunicación baja de manera considerable los costos de publicidad ya que es más económica que en otros medios tradicionales.

E

Agilidad en las ventas:

Las compras por internet  son más ágiles y rápidas, evita el desplazamiento de los  clientes a la tienda física y es una manera cómoda de realizar compras frecuentes , por lo que es útil para los usuarios.

E

Mayor conocimiento del cliente:

Durante las compras online se obtienen muchos datos de los usuarios y sus compras, lo que nos permite conocerlos más, y ofrecerles  productos y servicios más  adecuado a sus gustos.

Beneficios de los negocios online escalables:

E

Infoproductos:

Es un producto de información beneficioso para muchos emprendedores ya que la gente en internet busca más el cómo hacer algo que comprar una cosa ya hecha. Por ejemplo, hay personas que buscan cómo cocinar, cómo aprender a coser, cómo hacer  algo .Entonces piensa en que te desempeñas bien, podrías ayudar a los demás o bien paquetizar todo este conocimiento  para poderlo vender por internet. Tu infoproducto podrías hacerlo en formato video, ebooks, audios,el más conveniente según tu producto , lo importante es que la persona que lo reciba pueda aprender.

E

Ebooks:

Es un libro electrónico donde esta obras literarias que se presentan en formatos digitales para el consumo del público. Contiene la cifra de páginas necesarias y se puede vender  por medio de Amazon, compaginando con ventas a través de web.

E

Membresías:

Vender  membresías significa  que te paguen cada mes tu servicio, por ejemplo Netflix.  Pero la idea es que puedas crear tu

 propio grupo de membresía .Es  un buen modelo de negocio porque poco a poco se va haciendo más grande, solo es tener un trabajo de permanencia constante. Los elementos claves para crear una membresía son la comunidad, proximidad y dependencia.,  su contenido son planillas, videos etc.

Lo que vendes al final es un acompañamiento  con el cliente a su transformación ideal. Por ejemplo ; si quieres ayudar a la gente a adelgazar una membresía de plantillas para saber que ejercicios hacer o le puedes mandar recetas, allí  tu lo que quieres al final es que la persona tenga una transformación beneficiosa, que consiga un estilo de vida saludable, que pierda los kilos etc. Lo importante es que haya más gente en su misma transformación.

E

Softwares y aplicaciones:

Se puede trabajar como desarrollador en empresas creando proyectos grandes o pequeños para otros  y se suele seguir un mismo ciclo de fases como de pasos. 

El primero es conceptualizar, en Software  existe el análisis  de requisitos, esto sirve para comunicar a la gente encargada de crear lo que quieras sin dar lugar a interpretación. Segundo paso , conseguir un diseñador y un programador, que trabajen por libre , en internet existen portales de gente especializada que hacen pequeñas partes de proyectos  o proyectos enteros desde cero por un precio fijo. El tercer paso es el despliegue, esto hace posible hacer accesible su aplicación a la gente, en los móviles en google play, en caso de una aplicación web es tenerla del servidor donde se guarda  todo accesible a todo el mundo.

¿Necesitas asesoría en Marketing Digital?

Recibe asesoría  haciendo clic Aquí.

 

 

  VOLVER AL HOME

  VOLVER A BLOG

  ¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Categorías

Try Wrike: fast, easy, and efficient project collaboration software

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SERVICIOS

PÁGINAS WEB

POSICIONAMIENTO

SOCIAL MEDIA

CONSTRUCCIÓN DE MARCA

 

NOSOTROS

ASESORÍA DE MARKETING

PACKS

HABLÁNOS

NOVEDADES

CRM

CHATBOT

HÁBLANOS

Regístrate y serás el primero en enterarte de nuestras novedades