Esta es la forma correcta de usar tu logotipo en las redes sociales

Esta es la forma correcta de usar tu logotipo en las redes sociales

Categoría: Marketing Digital

Un Logo es un símbolo que identifica  a  tu marca, a tu negocio y que la gente con solo ver este símbolo va a reconocer lo que hace tu empresa.  Todas las marcas reconocidas tienen un logo y así es que se distinguen .Con el tiempo un logo se vuelve un ícono  que es  fácil de identificar  y de relacionarse.

Para qué sirve:

El logo es un símbolo  de tu negocio , de tu misión , de tu visión profesional  y sirve  para que las personas te identifiquen rápidamente y te recuerden. Es lo más importante de tu marca porque te ayudará  a que tu distintivo se perciba como un  negocio , empresa ,servicio, producto serio , confiable y que las personas pueden adquirirlo sin ningún problema.

Cómo hacerlo:

Para hacer un logo para tu empresa necesitas un programa que sea de vectores  como Adobe illustrator, pero también hay opciones en internet  donde puedes crear tipos de gráficos. Este tipo de programas de vectores permite modificar a gusto tu logotipo.También hay programas exclusivamente para crearlos más sencillos. Es muy  valioso invertir en él, ya que va a dar la cara en todo momento por tu negocio, entre menos elementos y más claro y legible sea tu logotipo mejor.

¿Necesitas construcción de imagen corporativa de tu marca? Recibe asesoría  haciendo clic Aquí.

 

 

Logotipos en las redes sociales:  :

E

Facebook

En la pantalla de inicio , en la parte de arriba se da a Facebook.com/ frames,  sale una opcion de crear marcos, se abre otra ventana que nos da una bienvenida a crear diseños, se da clic en empezar , nos muestra nuestro perfil, si tienes fanpage tu puedes elegir una en específico , se selecciona  la opción que dice “camara de facebook”, nos da una vista previa de vertical  y horizontal y   donde dice “diseños” , pero que sea en formato PNG , porque hay imágenes que se pueden subir sin fondo digamos como un logo, una letra , o un nombre. 


Puedes crear  estas imágenes en programas como photoshop o en páginas como canva o puedes descargarlo directamente de la librería de imágenes que tiene google , inclusive si colocas un logo de un corazón , colocas : corazón Png y ahí te aparecen muchas imágenes en este formato.

E

Logotipos en otras redes sociales:

Es importante para crear logotipos contar con archivos correctos  el formato PNG. También hay herramientas de diseño gráfico gratuitas que van a ser  muy favorables para tu marca en las redes sociales : Twitter, Instagram,Linkedln, Youtube , Etsy, Pinterest y Tiktok.

Unas herramientas muy útiles:

E

Canva:

Un medio de diseño donde se puede crear el logo de tu página de forma creativa,  allí te va guiando paso a paso ,su tipografía, su tamaño,  colores que transmiten armonía. Existe una página web llamada Flaticon, que nos ofrece variedad de iconos, quedando así un logo  acabado y perfecto para descargarlo donde queramos.

E

Looka:

Este software funciona con inteligencia artificial para crear un logotipo que se adapte a tu visión, sin necesidad de conocimientos de diseño. Tiene muchas opciones para obtener exactamente lo que deseas,da vida a tu marca.

El kit  de marca de Looka utiliza su logotipo ,colores y fuentes  para crear instantáneamente cientos de materiales  de marketing de marca todo en un solo lugar.Contiene más de 300 plantillas diseñadas para que coincida con la identidad de tu marca y la industria. Es un editor fácil de usar.

Haz clic y prueba la herramienta Looka

 

 

  VOLVER AL HOME

  VOLVER A BLOG

  ¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Categorías

Try Wrike: fast, easy, and efficient project collaboration software

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SERVICIOS

PÁGINAS WEB

POSICIONAMIENTO

SOCIAL MEDIA

CONSTRUCCIÓN DE MARCA

 

NOSOTROS

ASESORÍA DE MARKETING

PACKS

HABLÁNOS

NOVEDADES

CRM

CHATBOT

HÁBLANOS

Regístrate y serás el primero en enterarte de nuestras novedades