TÚ PÁGINA WEB, TÚ VITRINA EN INTERNET.

¿Es comenzando tu empresa y quieres tener presencia en internet?, nosotros te asesoramos.

NUESTRAS PÁGINAS WEB SON

 FUNCIONALES Y ATRÁCTIVAS

Si ya has aplazado o has dudado en crear un sitio web para tu empresa, nos gustaría que respondieras a la siguiente pregunta: ¿Conoces alguna marca exitosa que no tenga un sitio web propio?, por eso tenemos para tu negocio la página web profesional que se merece.

ELIGE EL TIPO ADECUADO DE

 PÁGINA WEB PARA TU EMPRESA

Landing Page.

También llamada página de aterrizaje

Es una página web corta, diseñada  específicamente para convertir visitantes en clientes. Su diseño esta orientado a mostrar la información más relevante de la marca y se destaca un formulario donde el usuario dejará sus datos para ser contactados. 

Página web.

Genera confianza a tus clientes.

Aumenta la visibilidad de tu marca y ofrece mayores facilidades a tus usuarios de poderte conocerte. No hay que olvidar que en Internet no existen horarios y se puede acceder a una página web en cualquier momento.

Tienda Online.

Si quieres vender tu producto, necesitas una tienda Online.

El Comercio Electrónico no es una moda, ha venido para quedarse, es más, ha cambiado el modo radical la forma cómo son y cómo funcionan las empresas, ahora puedes tener un sitio web en el que puedas vender tus productos y servicios en internet.

¿CÓMO DESARROLLAMOS TU PÁGINA WEB?

  Asesoría inicial 

En esta etapa definimos el tipo adecuado de página web para tu marca, el estilo estético   (colores, fotografías, tipografías etc…)

 Fase de desarrollo 

En esta fase organizamos la informa otorgada de la empresa, productos o servicios  para empezar con el proceso de estructuración y diseño de tu sitio web.

 Fase de revisión 

En esta fase se realizan pruebas para estar seguros que la página funciona correctamente: botones, enlaces, formularios, versión en móviles, también Tomamos nota de todas tus observaciones y concretamos los ajustes finales y modificaciones.

 Fase de entrega 

En la etapa final optimizamos detalles, realizamos un test final y después de tu aprobación hacemos la publicación de tu página web.

                                    HÁBLANOS

                 ¿Tienes preguntas?, contáctanos.

3142440844