Ya es posible esconder los like en instagram y facebook

Ya es posible esconder los like en instagram y facebook

Categoría: Negocios

Instagram ya permite ocultar likes y me gusta, así como visualizaciones en fotos y videos de una forma nativa, fácil y sencilla a nivel mundial. Esta opción se suma a más novedades que ya se pueden activar dentro de la aplicación de facebook. Esta actualización es directamente interna y automática.

La idea que que a pesar de que estén ocultos  tu  puedas ver los me gusta de las personas,  lo único que cambia es que las demás personas  no van a poder ver cuántos números de like en nuestra publicación a no ser  que entren y los cuenten uno a uno cosa que no va a pasar.Esta opción va estar expandiéndose por todo el mundo.


Como activar la opción:

Es sencillo, si nos vamos a una foto en concreto en la parte de arriba a la derecha en los tres puntitos (…), si pulsamos  vamos a encontrar la opción de mostrar o de quitar los likes de la publicación, esto servirá tanto para fotos como para videos que tengamos  en nuestro film .

 Pero hay otra forma de cambiar directamente todas las fotos para  no hacerlo de una a una y es directamente irnos a la cuenta a nuestro perfil y aquí en la configuración nos vamos a ir a privacidad y aparece una opcion que es publicaciones, si la pulsamos  ya vas a poder poner o quitar los like and  Views que aparece aquí que quitara tanto a las visitas de los videos  como los like de las  fotos,  es tan fácil como activarlo y ya.

Más novedades :

Las están implementando de manera oficial, por ejemplo, si a partir del día de hoy bloqueamos a un sujeto, en la opción de bloquear vamos a poder incomunicar a esa persona con esa cuenta o con todas las cuentas  que se creen a partir de esa cuenta. Instagram va hacer que esa persona o todas las cuentas que tengas relacionadas no nos pueda encontrar ni nos puedan escribir. Esto limita a las personas que son muy pesadas por esta red social.

Otra innovación que podemos encontrar es cuando quieres evitar mensajes directos de personas que nos interesan,en este caso, instagram está implementando y desarrollando a lo largo de los meses  una opción  donde puedas  encontrar también en los ajustes en privacidad en mensajes directos . Te va a aparecer el mensaje para que puedas aceptarlo o de negarlo, así vas a poder prestar más atención a las personas que no tienen o no incluyen mensajes con palabras ofensivas  y los puedes dejar apartados.


Podrás recuperar tus videos:

También está disponible, si borras una publicación como un video,  o dejas pasar un stories  durante  24 horas vas a poder acceder a recuperarlo.  Esto lo podemos hacer  directamente en  los ajustes , nos vamos a cuenta y encontraremos una opción que se llama eliminado recientemente , entramos en las publicaciones y la encontramos aquí, y podemos  poder recuperarla o eliminarla de manera definitiva como podemos hacer con las fotos en iphone.

También si intentamos realizar un story  ya no hace falta que entres en stickers para poner música , sino que directamente  arriba con la nueva  interfaz vas a poder poner música directamente .


¿Necesitas construcción de imagen corporativa de tu marca? Recibe asesoría  haciendo clic Aquí.

 

 

  VOLVER AL HOME

  VOLVER A BLOG

  ¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Try Wrike: fast, easy, and efficient project collaboration software

Categorías

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SERVICIOS

PÁGINAS WEB

POSICIONAMIENTO

SOCIAL MEDIA

CONSTRUCCIÓN DE MARCA

 

NOSOTROS

ASESORÍA DE MARKETING

PACKS

HABLÁNOS

NOVEDADES

CRM

CHATBOT

HÁBLANOS

Regístrate y serás el primero en enterarte de nuestras novedades